viernes, 29 de octubre de 2010

Porque Miley es un buen ejemplo a segur

La verdad de que Miley es un buen ejemplo a seguir es porque ella se muestra como es y es sincera con sus fans, y se que es sincera porque se le ve como lo dice y entonces siento que dice la verdad.
Algunos dicen que no es un buen ejemplo a seguir por vestirse asi en los conciertos:
Asi que por favor anti-miley's! Maduren! Ella dijo a una entrevista:
"Yo me visto asi en los conciertos porque es una simple actuación, yo cuando voy por la calle me visto normal".
Y muchas anti-miley's dicen que eso es mentira por ir por la calle de la siguiente forma:
A ver, a ver... ¿Que podemos observar en esta imagen? Unos shorts? Por eso es un mal ejemplo? Por favor! Pero si yo tengo DIEZ años y uso shorts!

1 comentario:

  1. claro! mira esas zapatillas son comunes, para ir a todos lados, tiene piernas hermosas! QUE LAS LUSCA! un short, uuuh mandelan a una correcional! jaja yo tengo 11 y tengo unos mas cortos :P el sosten es si no me quivoco una bikini, o talves un simple sosten, y que se le va a ser! una persona es desubicada por que se le vea! con alguna ropa no se puede tapar ( yo odio que se note :P) enfin, muestra alguna parte que se deva censurar? no! asique las anti miley se estan asiendo estupidaas!!! oye harias un botoncito y lo pego a mi web? bye!

    ResponderEliminar