sábado, 30 de octubre de 2010

El estúpido 'blog contra la malnacida cyrus' se vuelve más estúpido

Y pues asi es, el 'blog contra la malnacida cyrus' demostró su GRAN ESTUPIDEZ diciendo que el gran cantante Justin Bieber utilizó a Miley!
Y pues asi no es, lo que pasa es que los dos son GRANDES estrellas, con unas GRANDES voces y quedrían cantar juntos y ¿saben que es lo mejor de que canten juntos? Va a salir en la película de Justin en 3D! Mis dos ídolos!! =D
Y ahora quiero decir que: mira, tu idola Selena, en directo no sabe cantar, asi que no me extraña que Justin no eligiera a Selena, le estropearía el espectáculo.
Y sigo diciendo que no soy anti-selena porque yo escucho su música y hasta tengo su disco, pero hay que admitirlo, es una envidiosa a la que le arreglan la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario