viernes, 29 de octubre de 2010

No soy anti-selena

Yo no soy 'anti-selena', yo hasta escucho su música pero... ODIO su actitud, ella tiene un gran talento tanto en actuar como en cantar, (pero más actuando) pero siempre está hablando de Miley! Que la deje en paz! Creo que le tiene envidia, sino, no hablaría de Miley ni se declararía 'anti-Miley' y dice que Miley no es un buen ejemplo a seguir! Y Selena tiene una foto en ropa interior pero no la insultan por vestirse de vez en cuando como una vieja! ¬¬
Y será muy raro que en este blog insultemos a Selena, en todo caso insultaremos a las idiotas de las anti-miley que siempre van diciendo mentiras sobre Miley! Hay anti-miley's que no son idiotas porque ellas no dicen mentiras, las que siempre van diciendo mentiras son las que siguen los blogs contra Miley o las que hacen esos blogs.
Y como dije antes, no soy anti-selena, yo escucho su música y además la pongo hasta en mis series de YouTube, porque para ser una fan no te tiene que gustar su actitud, sino su talento.
Y ahora observen la foto de Selena en ropa interior para que vean que no miento:

2 comentarios:

  1. uff... Selena siempre hablando de los demas y ni se mira a ella

    ResponderEliminar
  2. Me parece Selena que se te olvido la ropa ... por cierto, hasta su ropa interior es horrenda!! Aii deos que chica

    ResponderEliminar