domingo, 20 de febrero de 2011

Respuesta a un comentario

Recuerdan que subi una entrada en la que decia que cree un blog anti-selena y todo eso? Pues hoy revisando el blog, vi que tenia un comentario y lo mire, lo suyo estara en negro y lo que yo respondo en negrita xdd

Yo no soy anti-Selena pero odio a las anti-Miley osea, si no te gusta todo bien pero detesto que la insuten pues te entiendo, pero ya me harte, me di cuenta de que Selena no vale nada y si las Anti-Miley insultan a Miley, si yo soy Anti-Selena por qué demonios no voy a poder insultarla?? y hablen mal de ella como si la conocieran diciendo idioteces pues mira, no la conozco, pero tu tampoco, asi que tampoco sabes si ella es mala o buena, pensemos con cabeza,yo no la conosco pero soy fans POR EL GRAN TALENTO QUE TIENE. talento?? a que te refieres con talento? mira videos en youtube de como canta, y despues mira de como canta Miley (obviamente en directo xdd) y te darás cuenta de lo que es el TALENTO

http://blog-las-celebridades-del-momento.blogspot.com/ Que mierda me importa tu blog?? ADEMAS DE VENIR A INSULTAR PUBLICAS TU BLOG?!? ERES IDIOTA!


----

Bueno, en la entrada dije que en este blog no insultaría a Selena, pero gracias a cierta persona tuve que insultarla, delen las gracias a "Anónimo" (no puede poner su nombre, se creera que por tan solo poner su nombre le localizaré su dirección y la mataré -.-')

5 comentarios:

  1. Me insultas por que no pienso igual que vos, yo jamas insulte a Miley por que ella es mi estrella favorita y para que sepas no sabes de que talento hablo yo me refería a la actuación(A mi en eso me parece que tiene talento y respeto si a vos no)Y te doy la razón en lo del canto JAMAS SUPERARA A MILEY.

    Y TE ACLARO JAMAS INSULTÉ A TU BLOG DE HECHO ME METI POR QUE ME GUSTO POR QUE YO ESTOY EN CONTRA DE LAS ANTI-MILEY.

    ResponderEliminar
  2. TE ACLARO NO SOY FAN DE SELENA PARA MI TIENE TALENTO EN LA ACTUACIÓN(POCO,PERO TIENE ALGO).
    Y ADEMAS TE PIDO PERDÓN SI SENTISTE QUE INSULTE A TU BLOG PERO SOLO DI UNA OPINIÓN.

    PD: ME GUSTO TU BLOG

    ResponderEliminar
  3. Camila, yo soy la creadora del blog, siento haberte insultado u.u Sinceramente tienes razon en lo del talento actuando, en eso estoy contigo, pero pensaba que te referias a como cantaba xd

    Espero que lo leas :)

    ResponderEliminar
  4. como as puesto lo de biografia en otra pagina???

    ResponderEliminar
  5. Pasaros por mi blog:
    http://jonasycyrus.blogspot.com/
    Las anti Mileys son gilpollas

    ResponderEliminar