miércoles, 5 de enero de 2011

Selena Gomez cambió a Justin Bieber?

Desde que Justin Bieber sale con Selena Gomez, Bieber decepcionó demasiado a sus fans, diciendo cosas como que el amor de sus fans no es verdadero, cuando una fan le tiro una rosa al escenario le dijo que no tirará cosas al escenario, dijo que podría cancelar su gira si siguen amenazando a Selena, etc.
Y muchas beliebers están decepcionadas, pero yo digo... y si todo es culpa de Selena?? Le puede llenar la cabeza, o sea, como dos semanas atrás, cuando no salían, todo estaba normal, y tampoco creo que haya porque echarle la culpa sobre que nos mintió, un familiar de Gomez, dijo por su facebook que salían juntos pero que SELENA NO QUERIA DECIRLO, o sea, lo que quiero decir, es que tal vez Bieber nos quiere decir la verdad, pero el problema es ella.

1 comentario:

  1. Woah una razon mas para odiar a Selena :D , Que zorra nunca supe eso..me decepciono mas justin Bieber , el es muy talentozo ella es solo.....una pobre chica que le intereza la fama , Nunca pense que selena gomez cambiara asi a Justin Bieber...que patetica por dios!! Anti Selena. espero no te moleste quee halla comentado :D

    ResponderEliminar